• P.I. Los LLanos, Calle Moriles, 9, 14850 Baena, Córdoba
  • 957 962 205 - 646 836 203

Caravanas

venta de caravanas nuevas y ocasión

¿Buscando tu nueva caravana? … ¡Enhorabuena!, en Caravanas Sánchez Castro disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos y de ocasión para que encuentres el modelo que buscas. Decídete por dos o tres ambientes, a estreno o de segunda mano, pero sobre todo decídete con la certeza de que estás adquiriendo una caravana de calidad y con el mejor asesoramiento de nuestros expertos en caravaning.

Caravanas nuevas, equipadas con las últimas novedades del mercado. Somos distribuidores oficiales de la marca francesa Sterckeman y las alemanas Knaus, Fendt y Weinsberg. Líderes mundiales en fabricación y venta.

Si lo que estás buscando es una caravana de segunda mano, revisa nuestro catálogo y descubre todos los modelos que te ofrecemos. Todas nuestras caravanas de ocasión son concienzudamente revisadas y puestas a punto.

Y sobre todo, ante cualquier duda, consulta o si necesitas ayuda para buscar tu caravana, no dudes en contactar con nuestros expertos.

¡Nuestras novedades en caravanas!

disponible 64coches
MONCAYO 400 ESTILO
20
OCASIÓN
6 200€
MONCAYO 400 ESTILO
  • 4
  • 2 ambientes
  • 860 Kg
  • 960 Kg
SUN ROLLER TANGO 495 LUXE
22
OCASIÓN
11 900€
SUN ROLLER TANGO 495 LUXE
  • 6
  • 3 ambientes
  • 1160
  • 1310
SUN ROLLER JAZZ 490 PLU
28
RESERVADA
RESERVADA
SUN ROLLER JAZZ 490 PLU
  • 6
  • 3 ambientes
  • 1050 kg
  • 1200 kg

-> Ver todas nuestras caravanas <-

A la hora de elegir tu caravana, una de las cuestiones importantes son los ambientes que necesitas o quieres. Se califican como ambientes de una caravana a las zonas en las cuales se divide, existiendo en el mercado caravanas de uno, dos y tres ambientes. Para elegir entre uno de ellos ten muy en cuenta estos tres puntos: el número de miembros de tu familia, el tipo de viajes que vas a realizar y el presupuesto del que dispones.

· dos ambientes ·

plano caravana dos ambientes

· tres ambientes ·

plano caravana tres ambientes
detalle caravana de dos ambientes

Caravanas de 2 ambientes

Se trata de la distribución de caravanas más vendida. En ellas se disponen de dos zonas de cama, en las cuales al menos una de ellas se convierte en salón. Estas camas se suelen distribuir generalmente a los laterales de la caravana, encontrando en el mercado algunos modelos que sustituyen una de estas camas por literas. Ideales para una familia de hasta 5 miembros.

Son caravanas más compactas que las de tres ambientes. Fantásticas para recorrer muchos kilómetros con ellas, en gran parte por la manejabilidad que presentan y el menor gasto de combustible que conlleva utilizar este tipo de caravanas.

Otro de sus puntos fuertes son el peso: por norma general menos de 750 Kg. Esto nos facilita mucho todos los trámites necesarios para poder circular con estas caravanas, ya que no necesita de una matriculación ni seguro propio. Utilizaremos tanto el seguro como la matrícula de nuestro coche.

Caravanas de 3 ambientes

Este tipo de caravanas son más grandes y pesadas que las de dos ambientes. Su distribución principal radica en dos camas en los laterales y un salón central. Dependiendo del modelo que elijamos podemos encontrar que una de las camas de los laterales se sustituye por dos literas al igual que en las distribuciones de dos ambientes. Otra de las variantes que nos ofrecen es convertir el salón en cama pasando a tener tres camas en nuestra caravana. Si tu familia supera los 4 miembros o simplemente quieres disponer de espacio y confort, esta es tu caravana.

Al tratarse de caravanas más grandes se debe tener en cuenta su peso ya que en la mayoría de los casos superaran los 750 kilos. Esto hará que necesitemos una matrícula propia para la caravana (matrícula roja) y un seguro propio.

detalle caravana de tres ambientes