• P.I. Los LLanos, Calle Moriles, 9, 14850 Baena, Córdoba
  • 957 962 205 - 641 582 987

Tiendas de techo – Camping en tu coche, autocaravana o camper

Las tiendas de techo para coche representan una solución ideal para aquellos que buscan emocionantes aventuras sobre cuatro ruedas. Nuestras innovadoras tiendas de campaña están diseñados para ser ensamblados en cuestión de minutos, garantizando una experiencia de acampada eficiente y sin complicaciones. Acceder a estas tiendas es igualmente sencillo gracias a la presencia de una escalera de aluminio telescópica y liviana, la cual se incluye como parte integral del producto.

Ofrecemos a nuestros clientes la flexibilidad de elegir entre dos versiones distintas: una manual y otra motorizada alimentada por un sistema de 12 V. Esta variedad permite adaptarse a las preferencias individuales y a las necesidades específicas de cada viajero. La elección entre estas opciones asegura una experiencia personalizada y cómoda al disfrutar de la comodidad y versatilidad de nuestras tiendas de techo durante sus travesías.

tienda de techo camping

Tienda de Techo Dometic TRT120E - Ocean y Forest

La tienda de techo 4WD, con alimentación a 12 V, modelo TRT120E de Dometic, se destaca por su capacidad de montaje rápido, gracias a su sistema motorizado, y cuenta con un control remoto incluido para una mayor comodidad. La garantía de un descanso reparador está respaldada por un colchón de espuma de alta densidad con un grosor de 5 cm, lo que asegura un espacio lo suficientemente amplio para que dos personas descansen cómodamente.

Acceder al interior de la tienda se simplifica con la presencia de una escalera de aluminio telescópica y ligera, facilitando la entrada y salida con total facilidad. Con este diseño funcional y avanzado, la tienda TRT120E de Dometic ofrece una experiencia única, combinando la eficiencia del montaje, el confort del descanso y la practicidad en su uso, proporcionando así a los usuarios una solución completa y satisfactoria para sus aventuras en todo terreno.

Disponible en dos colores Ocean y Forest.

tienda de techo inflable

Tienda de Techo Dometic TRT 140 AIR Inflable

La tienda de techo inflable Dometic TRT 140 AIR, redefine la experiencia de acampar con su innovador diseño. Equipada con un compresor de alto rendimiento de 12 V incluido, esta tienda se infla completamente y está lista para la aventura al aire libre en apenas minutos. La tecnología AIR Frame de inflado de un solo punto garantiza una estructura sólida y eficaz, mientras que el colchón de espuma proporciona un refugio cómodo y rápido para dos personas.

La Dometic TRT 140 AIR destaca por su construcción en polialgodón transpirable, que no solo ofrece durabilidad sino también una regulación eficiente de la temperatura. Además, incorpora ventanas de malla que reducen la condensación, brindando comodidad tanto en climas fríos como cálidos. Esta tienda inflable de techo no solo se destaca por su facilidad de instalación, sino también por su versatilidad y adaptabilidad a diversas condiciones climáticas, asegurando una experiencia agradable en cada aventura al aire libre.

Llévate tu tienda de techo en Caravanas Sánchez Castro

Características de la Tienda Dometic TRT120E - Ocean y Forest

Colchón de espuma de 5 cm de alta densidad con espacio para dormir dos personas

Montaje en menos de un minuto con el mando a distancia incluido

Mosquitera integrada para permitir la circulación de aire por la tienda y mantener fuera a los insectos

Escalera telescópica ligera de aluminio

Tela de dos capas resistente al agua y con protección UPF 50+

Armazón de la tienda hecho de una aleación de aluminio ligero

Montaje en la mayoría de los turismos que disponen de montaje de barras, autocaravanas y campers

Funda de tienda de PVC de alta resistencia

Descubre en nuestras instalaciones nuestras tiendas de techo

Características de la Tienda Dometic TRT 140 AIR Inflable

Inflado AIR Frame por un solo punto

Material Weathershield™ TC

Diseño plegable que permite un paquete más pequeño

Las ventanas con mosquitera mantienen a los insectos fuera

Acceda a la tienda con la escalera incluida

Colchón integrado de gran comodidad

Montaje en la mayoría de los turismos que disponen de montaje de barras, autocaravanas y campers

Monta tu tienda de techo en menos de dos minutos - Caravanas Sánchez Castro