Disfruta de una experiencia vacacional diferente junto a tu familia o amigos, gracias a nuestro servicio de alquiler de caravanas y autocaravanas. Disponemos de una amplia gama de vehículos en alquiler, orientados a las necesidades de cada cliente.

¡Disfrutarás del placer de viajar con total libertad!

Vehículos a disposición.

Ponemos a tu disposición seis modelos de vehículos de última generación para que elijas el que más se adapte a tu viaje.

El modelo AUTOCARAVANA RIMOR KATAMARANO 9, es una capuchina muy amplia y muy bien equipada, cuenta con siete plazas para viajar y siete en cama. Tenemos modelos muy equipados pero con menos plazas, como puede ser nuestra AUTOCARAVANA ILUSION XMK 730, o la AUTOCARAVANA RIMOR SEAL 7,etc.

Servicio de alquiler de Caravanas y Autocaravanas en Baena

Para conocer todos nuestros modelos y características entra en nuestra web a través de este enlace o puedes venir a visitarnos a nuestras instalaciones en Baena (Córdoba).

Asesoramiento

Si es la primera vez que alquilas una caravana o autocaravana, no te preocupes; en Caravanas Sánchez Castro asesoramos a todos nuestros clientes de forma personalizada y exclusiva, para que elijan el vehículo más adecuado a su viaje y circunstancias.

Ese es el motivo por el que tanta gente confía en nosotros y repite nuestros servicios.

Si estas pensado en pasar unos días fuera haciendo algo diferente, ven a visitarnos te proponemos un viaje único.

Compra de Caravanas y Autocaravanas

Si estas pensando en comprar una caravana o autocaravana, nueva o de ocasión, entra en nuestra web en este enlace ahí encontraras algunos de nuestros modelos, y si estas cerca pásate a conocer nuestras instalaciones en Baena (Córdoba).

Caravanas Sánchez Catro.