• P.I. Los LLanos, Calle Moriles, 9, 14850 Baena, Córdoba
  • 957 962 205 - 641 582 987

Financia tu Autocaravana Nueva o de Ocasión

Financiar la compra de tu nueva autocaravana, caravana o camper NO puede ser un proceso tedioso, largo y lleno de documentación y trámites.

Desde Caravanas Sánchez Castro facilitamos todo el proceso de financiación a nuestros clientes. Nos encargamos de solicitar la documentación que necesitas y una vez lo tenemos todo, se lo hacemos llegar a nuestras financieras colaboradoras. Tras la realización del estudio por parte de las financieras solo tendrás que decantarte por la oferta de financiación que más te convenga… ¡Y A DISFRUTAR DE TU NUEVA AUTOCARAVANA!, … así de fácil.

Puedes solicitar hasta el 100% de tu compra y hasta 168 meses*. Sin cambiar de banco y con la garantía que ofrecen las mejores financieras del mercado.

* Financiación hasta 120 meses. Se puede ampliar a 168 meses bajo estudio y aprobación de la financiera. Solo en autocaravanas y caravanas nuevas.

Financia hasta el 100%

Financia hasta en 14 años*

Sin cambiar de banco

¿Se puede financiar una autocaravana nueva y de ocasión?

Muchos de nuestros clientes se preguntan si se pueden financiar tanto las autocaravanas, caravanas o camper nuevas y las de ocasión. Y la respuesta a esta pregunta es SÍ. Gracias a las condiciones que nuestras financieras colaboradoras ofrecen a nuestros clientes, se puede solicitar tanto la financiación de vehículos nuevos como vehículos de ocasión y seminuevos.

Únicamente debemos tener en cuenta que de cara a financiar autocaravanas de ocasión, la financiera realizará un estudio previo en el que se incluirá como punto importante la antigüedad de la autocaravana o caravana que queremos comprar.

Si tienes cualquier duda a la hora de financiar la compra de tu autocaravana de ocasión o nueva, contáctanos y nosotros nos encargamos de solucionar tus preguntas.

Tramitamos tu documentación para la financiación de tu autocaravana

¿Preguntas frecuentes a la hora de financiar una autocaravana, caravana o camper?

¿Puedo financiar cualquier autocaravana, caravana o camper nueva de exposición?

Claro que sí, puedes solicitar la financiación de todos los vehículos que tenemos en venta en nuestra exposición.

¿La financiación es diferente si la autocaravana es nueva o de ocasión?

A la hora de financiar autocaravanas nuevas o de ocasión, la única diferencia para las financiaciones de ocasión es la antigüedad de la misma. Este dato será presentado a la financiera, la cual mediante un estudio previo indicará si puede llevar a cabo la financiación.

¿Financiáis vosotros mismos o a través de terceros?

Zapatero a tus zapatos, …, somos expertos en la venta y alquiler de autocaravanas, caravanas y campers, así como unos de los mayores distribuidores de accesorios para el caravaning, pero a la hora de realizar una financiación confiamos en los mejores profesionales del sector.

Tenemos convenios muy interesantes para nuestros clientes con las mayores financieras del país. Nosotros recogemos tu documentación pero confiamos en que los profesionales de este mercado te ofrezcan la mejor oferta posible.

Tengo dudas sobre la financiación, ¿qué puedo hacer?

Ante cualquier pregunta o duda que te surja nos tienes a tu disposición. Puedes contactarnos a través de nuestros teléfonos 957 962 205646 836 203, por correo electrónico info@caravanasanchezcastro.es o a través del formulario de nuestra página de contacto.

Estamos para ayudarte y hacer que tu nueva compra sea lo más fácil para ti.

¿El importe de la financiación es flexible?

Por supuesto, todas nuestras autocaravanas permiten la financiación de hasta el 100% del importe, pero esta cantidad puede ser modificada por el cliente, tanto por la entrega de caravanas o autocaravanas como parte del pago o con por aportes económicos.

¿Cuánto tiempo máximo puedo solicitar a la hora de financiar?

Para autocaravanas, caravanas y campers nuevas se puede solicitar la financiación en 120 meses (10 años), este plazo se puede ampliar a 168 meses (14 años) según estudio de la financiera vehículo seleccionado y características del mismo.

En autocaravanas, caravanas y campers de ocasión, este plazo vendrá marcado por la antigüedad del vehículo y el estudio de la financiera.

¿Qué documentación necesito para solicitar la financiación de mi autocaravana?

Todo comienza con un DNI, un justificante bancario y conocer tu situación económica. Nosotros nos encargamos de facilitarle todos los documentos necesarios para que estos trámites sean lo más cómodo para nuestros clientes.

¡Lo tengo decidido!, ... quiero financiar mi nueva caravana

Te has decidido a financiar la compra de tu caravana y estamos aquí para ayudarte en todo el proceso. Elige la caravana de tus sueños… si vienes a nuestras instalaciones te asesoraremos con la que más se adapta a tus necesidades, gustos y condiciones. Además antes de visitarnos puedes ojear en nuestra web y redes sociales todos los modelos.

Ver todas las Caravanas

¡Ya la tienes!, has elegido tu nueva caravana, ahora nosotros nos encargamos del resto. Nos ponemos en contacto con las financieras por ti, le facilitamos toda la documentación necesaria y nos encargamos de que recibas la mejor oferta posible.

Estamos para ayudarte durante todo el proceso porque FINANCIAR TU CARAVANA NO PUEDE SER ALGO TEDIOSO PARA TI.