En Caravanas Sánchez Castro nos definimos como unos apasionados del caravaning. Por esta sencilla razón creemos que lo mejor para llevar a cabo nuestra pasión es ofrecer a todos nuestros amigos y clientes los mejores productos y servicios de este mercado.

Somos una empresa joven con una gran experiencia en el sector del caravanig dedicando las 24 horas del día y los 365 días del año en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de una amplia gama de caravanas nuevas y de ocasión así como de auto-caravanas y remolques-tienda, todo esto unido a un stock de accesorios y repuestos con más de 1000 productos con los que dotar a sus vehículos.

En nuestras instalaciones podrá encontrar además taller propio multimarca para reparaciones o montaje de accesorios y parking cubierto.

Visite nuestra página de servicios para descubrir todas las posibilidades que le ofrecemos, así como nuestra sección de caravanas nuevas y de ocasión, auto-caravanas y remolques-tienda y descubra todos nuestros productos para que su experiencia en el caravaning sea única.