FAQ

¿Cómo puedo encontrar productos en la tienda?

En CARAVANA SANCHEZ CASTRO te ofrecemos un menú de navegación intuitivo que te permite acceder a los productos por categorías, marcas o oportunidades. También puedes encontrar los productos, mediante el buscador que está en el menú de navegación superior.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez realizada la compra, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. En caso de no haberlo recibido, ponte en contacto con nosotros, preferiblemente vía email y recibirás una respuesta en las 48 horas siguientes.

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Una vez confirmas el pedido, empezamos a prepararlo de inmediato; en cuanto el pedido sale de nuestros almacenes, nosotros te enviamos un e-mail para notificártelo, y desde ese momento ya no es posible anularlo ni modificarlo.

Si tu pedido todavía no ha salido de nuestros almacenes, contacta con nosotros indicando tu número de pedido y los cambios que quieres realizar.

¿Cómo me envían el pedido?

Debe elegir la opcion que mas le interese. Puede recibir su pedido entrega en mano, en la dirección de envío que indique al realizar su pedido a través de nuestras plataforma, o bien, recogerlo en nuestras instalaciones.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío; si tiene algún problema en encontrar la dirección, llamará por teléfono al número que indicó al realizar el pedido.

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega.

Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberás desplazarte hasta la oficina más cercana del transportista.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos llegan de 1 a 3 días laborables.

¿A qué zonas y países sirve CARAVANAS SANCHEZ CASTRO?

En CARAVANAS SANCHEZ CASTRO servimos pedidos a toda España,  exceptuando las Islas

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío serán asumidos por el cliente durante el proceso de compra. Estos tendrán un precio fijo de 7,50€ IVA incluido. 

Existe la posibilidad de recoger el pedido en nuestras instalaciones sin coste. La dirección en la que deberá recogerlo será:

     P.I. Los LLanos, Calle Moriles, 914850 – Baena – Córdoba

¿Puedo cambiar o devolver artículos?

Sí. Para ello deberá informar a CARAVANAS SANCHEZ CASTRO previamente, cumplir los plazos de devolución y adjuntar relleno el formulario de devolución que adjuntará al devolver su pedido.

¿De cuánto tiempo dispongo para hacer la devolución?

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@caravanasanchezcastro.es para comunicarnos el producto que desea cambiar en un plazo de 48h desde la recepcion del producto.

Una vez informado a CARAVANAS SANCHEZ CASTRO sobre su solicitud de devolución, dispondrá de dos días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo mediante correo certificado o con acuse de recibo lo que correrá a cargo del cliente.

¿Puedo devolver el producto por el dinero?

No. CARAVANAS SANCHEZ CASTRO se compromete a la devolución del producto por otro o en caso contrario se le entregará un vale por el importe del pedido con una caducidad de seis meses.

ENTREGA DEL PRODUCTO.

En CARAVANAS SANCHEZ CASTRO damos a nuestros clientes la posibilidad de recibir su pedido online en su domicilio a través la empresa de servicio de transportes o bien, recogerlo en nuestras instalaciones.

Los paquetes son generalmente enviados en 48-72 horas después de la realización de su pedido. En CARAVANAS SANCHEZ CASTRO te enviamos cualquier pedido con un coste fijo de 7,50€.

No olvide dejar un número de teléfono móvil durante la realización de su pedido le enviará un sms al móvil proporcionado con todos los datos del envío y el número de teléfono de la oficina más próxima a su domicilio. De esta forma será mucho mas fácil y rápido efectuar la entrega.

Compruebe siempre que el contenido del envío llega en condiciones óptimas y completo. Si no es así, consígnelo en el albarán de entrega y manifieste en el mismo su disconformidad y la causa.

COMPRA SEGURA

FORMAS DE PAGO

Podrás realizar el pago de tus pedidos en CARAVANAS SANCHEZ CASTRO, mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito.

En CARAVANAS SANCHEZ CASTRO, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de CARAVANAS SANCHEZ CASTRO. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En CARAVANAS SANCHEZ CASTRO puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.
Paypal.

Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer efectivo el pago.
Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra.