Si estás pensando en viajar en caravana o autocaravana, es la mejor opción que vas a tomar para poder tener total libertad de movimiento en tu viaje. Llevar tu casa a cuestas y poder recorrer países es una experiencia maravillosa.

Pero a la hora de comprar a muchos les entra la duda ¿caravana o autocaravana?

En este artículo vamos a sacar los puntos fuertes de las caravanas y autocaravanas, para poder ayudarte a elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Caravana o Autocaravana ... esa es la cuestión

PUNTOS FUERTES CARAVANA

Uno de los puntos fuertes de la caravana, es que una vez la has aparcado en el camping, puedes visitar la ciudad o pueblo moviéndote con tu vehículo, pudiendo aparcar en cualquier calle o parking.

Las caravanas son más económicas a la hora de comprar.

El mantenimiento de la caravana es menor, ya que no dispone de motor.

PUNTOS FUERTES AUTOCARAVANA

Las autocaravanas no necesitan de ningún vehículo que las remolque.

Sí necesitas transportar algún vehículo como (moto, bicicletas, etc.), tienes la opción de llevar un remolque para transportar estos materiales.

Las autocaravanas son más maniobrables que las caravanas a la hora de la conducción.

Con las autocaravanas no tendrás que ir a un camping a pernoctar, ya que existen multitud de áreas de descanso donde poder hacerlo.

Información de nuestras Caravanas y Autocaravanas

Si antes de decantarte por la compra de un tipo u otro, prefieres probar a circular con ambos vehículos te ofrecemos nuestra gama de alquiler de caravanas y autocaravanas. En este enlace podrás encontrar diversos modelos desde 50€ días hasta 140€ días.

Si ya estás decidido, descubre nuestra sección de caravanas tanto en ocasión como en modelos nuevos. Así como un amplio catálogo de autocaravanas y campers, descúbrelas en Caravanas Sánchez Castro y siempre al mejor precio.

Si aún no te has decidido por ninguna y necesitas ayuda, pídenos un asesoramiento personalizado aquí.

Caravanas Sánchez Castro.