Septiembre es sinónimo de inicio de temporada, y sobre todo de descubrir las novedades en el mundo de las caravanas. Todas las marcas profesionales lanzan las últimas propuestas para satisfacer todas las necesidades de los usuarios de caravanas, autocaravanas y campers. Como ya es tradición en estos lanzamientos, la innovación y la tecnología son importantes aliados de los nuevos productos de temporada  y todas estas se presentan en la cita internacional de Düsseldorf.

60º Caravan Salon Düsseldorf

Durante la edición de este año 185.000 visitantes han creado un ambiente maravilloso en el centro de exposiciones. Durante los diez días que ha durado la feria, la satisfacción de visitantes y clientes ha predominado gracias a las novedades presentadas por los fabricantes del sector. En palabras de Erhard Wienkamp, ​​Director General Operativo de Ferias Comerciales en Messe Düsseldorf: “La asistencia de 185.000 personas ha superado claramente nuestras expectativas […] Con esta combinación única de plataforma empresarial y festival de caravanas, CARAVAN SALON confirma su posición destacada en el sector […]”

60º Caravan Salon Düsseldorf - Weinsberg

Tanto expositores como proveedores de equipos han destacado el éxito de esta edición tanto en visitas como en ventas. Alexander Wottrich, CEO de Truma Group, ha destacado el resultado positivo de esta feria de cara al mercado del caravaning: “[…] Además, y especialmente en tiempos de pandemia, las personas anhelan más independencia, libertad, naturaleza y tiempo para desconectar […]”

Siguiente cita en clave nacional – Barcelona

Tras la feria alemana, la siguiente gran cita del sector se traslada a Barcelona con la 35º edición del Salón Internacional del Caravaning de Barcelona. El próximo mes de octubre podremos disfrutar de todas las novedades y propuestas que veremos en los próximos meses en nuestros distribuidores.

60º Caravan Salon Düsseldorf - Dometic

 

Créditos propietario fotografías: Messe Düsseldorf/ctillmann – http://medianet.messe-duesseldorf.de/press/caravan-salon/main