Alquila tu autocaravana o campers

publicado en: Blog | 0

¿Estás pensando hacer un viaje diferente con familiares o amigos? En Caravanas Sánchez Castro te lo ponemos fácil con el alquiler de nuestras autocaravanas. Vive una experiencia increíble y disfruta al aire libre con nuestras caravanas de alquiler.

Ahora ya puedes disfrutar de todas las opciones y ventajas que ofrecemos en el alquiler de autocaravanas.

AUTOCARAVANAS FAMILIAR

Si quieres viajar en pareja o familias pequeñas, puedes elegir entre las mejores marcas de autocaravana, desde 110 euros al día.

Nuestras autocaravanas están muy bien distribuidas y equipadas, con todos los utensilios de una vivienda y con espacios para guardar las cosas.

AUTOCARAVANA 6 PLAZAS

Si eres de los que te gusta viajar en grupos grandes tenemos una autocaravana perfecta para ti; desde 120€ al día, con capacidad para 6 personas, muy bien equipada y distribuida; con una cama de matrimonio sobre la cabina, un comedor que se convierte en cama de matrimonio y en la parte de atrás dos literas.

AUTOCARANA 7 PLAZAS

Si eres un grupo grande de 7 personas también puedes alquilar nuestra autocaravana capuchina, desde 120€ al día,  ofrece una configuración de cama doble sobre la cabina del conductor, el comedor se transaforma en cama doble e individual y en la parte posterior se encuentran las literas. Una autocaravana con grandes espacios de almacenaje, cocina completa y ducha e inodoro independientes.

Una gran capuchina con todas las comodidades.

En Caravanas Sanchez Castro te ofrecemos una gran selección de autocaravanas de alquiler, todas muy bien equipadas y de máxima calidad.

Ya puedes viajar con nosotros sin necesidad de tener tu propia autocaravana y de forma segura.

Disfruta de tu viaje.