Accesorios para mejorar tu caravana o autocaravana.

publicado en: Blog | 0

Si eres amantes de tu caravana y te encanta tenerla a la última para disfrutar de ella, no dejes de leer este artículo, te daremos unos consejos para mejorar tu caravana.

Desde Caravanas Sanchez Castro te vamos a enseñar algunos accesorios que podrás instalar en tu caravana para que no te falte de nada a lo largo de tus viajes y que hará que tu caravana sea única.

Tienda de accesorios Caravanas Sánchez Castro

 

Los accesorios para tu caravana o autocaravana.

Antes de comprar los accesorios para tu caravana, debes saber que suelen existir los mismos tipos de accesorios para autocaravanas, pero en algunos casos están diferenciados para cada una, así que deberás tenerlo en cuenta a la hora de adquirirlos.

Avance: Es de los primeros accesorios que pensamos comprar cuando adquirimos nuestro vehículo. Con el podrás disfrutar al aire libre de una comida o una cena sin que los insectos te molesten.

Iluminación LED: Si optas por la iluminación Led tendrás un ahorro para tu caravana, ya que consume menos que otras bombillas.

Toldos: Es una buena opción ya que te protegerá del sol, y además te permitirá poder hacer unas cenas y comidas más agradables al aire libre.

Televisión: Si quieres ver la televisión en tu caravana deberás de instalar una antena para que la televisión reciba señal y así poder ver todos los canales. Además también podrás instalar un DVD.

Sistemas de seguridad: Si vas a salir de tu caravana porque te vas a ir fuera del camping es bueno que pongas algún sistema antirrobo como puede ser; alarma, una cerradura de seguridad en la entrada de la caravana, una barra antirrobo al volante, etc.

Calefacción: Si tu caravana no tiene calefacción y te gusta viajar en invierno puedes optar por un calefactor eléctrico o por un calefactor de aceite.

WC: Si tu caravana no tiene WC es importante que lo instales. Existen muchos tipos y no todos son excesivamente caros.

Donde comprar accesorios para tu caravana

Si estás interesado en comprar accesorios para caravanas y autocaravanas como hemos hablado, puedes comprarlos en nuestra tienda física situada en Polg. Los LLanos C/Moriles Nº9 Baena (Córdoba) o a través de nuestra tienda online https://caravanasanchezcastro.es/tienda/

 

Caravanas Sánchez Castro